Restaurante - Canopy River | Actividades en Puerto vallarta.
  • Inicio
    • Zipline

      ¡Prepárate para sentir la mayor adrenalina! Sienta el viento en su cara y las mariposas en su estómago mientras avanza a toda velocidad a 200 metros sobre el río.

    • River Expedition

      Aventura sin límites. La expedición comienza cruzando de montaña a montaña en tirolesas, combinada con puentes colgantes, líneas de canto y grandes saltos de acción.

    • Jorullo Bridge Hiking Tour

      El comienzo de nuestra aventura, haremos una caminata en un circuito de 8 km para profundizar en las montañas de la Sierra Madre Occidental, de una manera maravillosa para explorar la extensa flora y fauna, entre otras, cubriendo las montañas.

    • Descubre más

      Llénate de adrenalina con nuestros más de 12 actividades totalmente impresionantes.

  • Jorullo Bridge
  • Grupos y Eventos
  • Restaurante
  • Galería
Contáctanos
0
Llámanos Menú

Restaurante

Contáctanos Llámanos

Restaurante Los Coapinoles

En el restaurante Los Coapinoles disfrutarás de una gran variedad de comida mexicana; Desde un rico desayuno hasta una parrillada, pasando por pescados y mariscos frescos de la región. Tiene un ambiente familiar caracterizado por su hermoso entorno y sus espectaculares vistas a las montañas y la bahía, ideal para relajarse después de un largo día en el paraíso. Nuestro tradicional buffet de desayuno campestre está disponible los sábados y domingos de 9 am a 1 pm y ofrece tortillas hechas a mano, quesadillas (flor de calabaza, huitlacoche, champiñones, rajas poblanas o solo queso), pelliscadas, tacos dorados, menudo rojo y blanco con opción de hierbabuena, chile de árbol dorado, cebolla blanca, oregano, chile verde, limón. Tacos de birria, tacos de cabeza de res con sus respectivas guarniciones y variedad de salsas ( verde cruda, mulata, de tomate cocida, de habanero, martajada, perica), frijoles refritos, carne a la mexicana, rajas poblanas, chicharrón en salsa verde, papas con chorizo, estofado de pollo, costilla en salsa roja. Totopos para chilaquiles con salsa verde y roja, queso panela, queso fresco, jocoque. Huevos al gusto (huevo blanco y de rancho) con champiñón, espinaca, pimientos mixtos, chile verde, jamón, tocino, cebolla y jitomate.

Fruta de temporada: melón, sandía, piña, papaya, yogurt natural, yogurt de fresa, queso cotagge, pasas, coco rallado, amaranto, chía, granola, avena. Manzana verde, manzana roja, pera, plátano. Cereales como choco krispis, froot loops, zucaritas, cheerios; Bebidas como atole de masa, café de olla con y sin piloncillo, atole de coco, leche entera, chocomilk; Jugos naturales de naranja, verde, zanahoria. Ofrecemos las famosas pajaretas o pajaretes al momento, con choco leche o alcohol y mucho más.

En la estación de postres tenemos pudín,, roles de 3 leches, arroz con leche, hot cakes, pan francés, waffles con toppings de miel de abeja, miel de maple, lechera, cajeta, chocolate líquido, mermelada de fresa, mermelada de mango, duraznos en almibar, piña en almibar, mantequilla.

EXTRA:

Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito (VISA y MASTERCARD) Abierto todos los días de 9 am a 5 pm. Desayuno y almuerzo a la carta todos los días de 9 am a 5 pm / Buffet campestre los sábados y domingos de 9 am a 1 pm / Costo 300 pesos adultos y 200 pesos niños

Book Online Now

Quick booking
American Express Visa Master Card