Preguntas frecuentes | Canopy River | Actividades en Puerto vallarta.
  • Inicio
    • Zipline

      ¡Prepárate para sentir la mayor adrenalina! Sienta el viento en su cara y las mariposas en su estómago mientras avanza a toda velocidad a 200 metros sobre el río.

    • River Expedition

      Aventura sin límites. La expedición comienza cruzando de montaña a montaña en tirolesas, combinada con puentes colgantes, líneas de canto y grandes saltos de acción.

    • Jorullo Bridge Hiking Tour

      El comienzo de nuestra aventura, haremos una caminata en un circuito de 8 km para profundizar en las montañas de la Sierra Madre Occidental, de una manera maravillosa para explorar la extensa flora y fauna, entre otras, cubriendo las montañas.

    • Descubre más

      Llénate de adrenalina con nuestros más de 12 actividades totalmente impresionantes.

  • Jorullo Bridge
  • Grupos y Eventos
  • Restaurante
  • Galería
Contáctanos
0
Llámanos Menú

Preguntas frecuentes

Contáctanos Llámanos

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo hacer una reservación para un tour?
R: Entra directamente a este link de nuestra página web, donde podrás encontrar las mejores promociones: Canopy River: Operador de Tours y Actividades en Puerto Vallarta

P: ¿Cuál es la diferencia entre una moto sencilla y una moto doble?
R: La moto sencilla es para una persona en una moto y la doble es compartida (dos personas en la misma moto).

P: ¿Cómo es el recorrido del tour de motos? R: El recorrido consta de 2 horas manejando por senderos de terracería, hacemos una parada en una cascada donde tienes la opción de nadar en el río: si eliges la opción JORULLO BRIDGE cruzarías dos puentes colgantes vehiculares (uno mide 150 de largo y el puente colgante más largo del mundo mide 470 metros de largo y 150 de alto), si eliges la opción regular no cruzarías los puentes mencionados. 

P: ¿Para cuantas personas son los RZR? R: Contamos con RZR de dos y de cuatro asientos, el precio varía entre ellos. Cuando haga su compra tienen que elegir el número de vehículos (RZR) y los asientos del mismo. 

P: ¿Qué día están abiertos?   R: De lunes a domingo en horario de 9:00 am a 5:00 pm los 365 días del año.

P: ¿Debo llevar ropa extra?
R: Si, recomendamos traer un cambio de ropa extra ya que la MAYORIA de nuestras actividades tienen contacto con el agua, incluso en el parque tenemos una alberca infinity (costo extra), por lo que también recomendamos llevar traje de baño.

P: ¿Qué artículos puedo llevar al tour de motos?
R: Puede llevar cualquier artículo siempre y cuando lo lleve en una mochila y no intente sacarlo durante el tour, para evitar accidentes.

P: ¿Qué artículos puedo llevar para el tour de tirolesas?
R: El único artículo que permitimos es la cámara Gopro siempre y cuando la lleve en el casco o en el pecho ayudado con un accesorio, Cualquier otro objeto es muy probable que termine perdido o dañado.

P: ¿Puedo hacer el tour sin tomar las mulas?
R: Para las personas que son alérgicas o simplemente no desean montar la mula, pueden terminar el tour de tirolesa en la línea número 8, mencionándolo a su guía. 

P: ¿Hay muchos mosquitos?
R: Solo en tiempo de lluvia hay un poco, pero para prevenir picaduras de mosquitos recomendamos que traigan consigo repelente.

P: ¿Puedo usar lentes?
R: Solamente se permite usar lentes de contacto o de prescripción en el tour de tirolesa y River Expedition , en los tours de cuatrimotos y  RZR si pueden utilizarlos.

P: ¿Es seguro? ¿Se ha caído alguien?
R: Sí es muy seguro, jamás se ha caído alguien de alguna tirolesa en Canopy River.

P: ¿Tienen baños en las instalaciones del canopy?
R: Contamos con amplios baños, vestidores y cambiador para bebe; Además de regaderas al aire libre en el área de alberca.

P: ¿Tendré tiempo de comer antes de hacer el tour?
R: Una vez llegando al parque solo tienen tiempo para ir al baño antes de iniciar la actividad, recomendamos tomar los alimentos después del tour.

P: ¿Hay dónde guardar mis cosas? ¿Tiene costo extra?
R: Contamos con lockers para guardar todas sus pertenencias bajo resguardo del personal y no tienen costo extra.

P: ¿Si me da miedo puedo abandonar la actividad? ¿Me darían reembolso?
R: Si abandona la actividad aplica “no show” y no hay reembolso.

P: ¿Si mi hijo tiene miedo en las tirolesas se puede lanzar conmigo?
R: Por cuestiones de seguridad, tendría que irse en la tirolesa con uno de nuestros guías certificados.

P: ¿Me pueden dejar en otro punto de reunión aunque no haya tomado el transporte ahí?
R: Sí, siempre y cuando sea en un punto permitido y éste sea un punto de regreso de otros clientes. Consúltalo con el concierge antes de salir de las instalaciones.

Book Online Now

Quick booking
American Express Visa Master Card