Probablemente ha notado que se siente más feliz pasando tiempo en la naturaleza; una de las teorías dice que amamos la naturaleza, porque hemos evolucionado en ella, la necesitamos para nuestro bienestar,e está en nuestro ADN. Una vez que vuelva a conectar con la madre naturaleza, cosas asombrosas comenzarán a suceder en su mente y cuerpo.
En primer lugar, tiene beneficios para la salud. Se trata de tomar el sol, respirar aire fresco y caminar. También es ideal para desconectarse de su mundo; apagar distracciones que pueden causar estrés y agotamiento, creando el ambiente perfecto para energizar su cuerpo y mente.
En segundo lugar ¡la manera en que todo interactúa es grandiosa! Observe cómo otras especies conviven entre sí, huela las plantas, y escuche los sonidos que crean otros animales. Preste atención a los colores, olores y texturas; identifique cómo cada elemento afecta a los sentidos.
Puerto Vallarta es un gran lugar ideal para interactuar con la naturaleza. Ofrece varias atmósferas, desde hermosas playas hasta exuberantes selvas. Aparte un día de sus vacaciones para realmente conocer la diversidad natural de este destino.
En Canopy River ofrecemos una serie de tours que le mostrarán la belleza de este puerto. Cada tour ofrece una porción de adrenalina que lo sacará de la rutina. Además, nuestro guías lo sumergirán en datos biológicos y culturales del lugar que visita, por lo que este viaje no será sólo divertido, sino también educativo.
Si usted está planea un viaje a Puerto Vallarta, somos una excelente opción para toda la familia, para más información, póngase en contacto con nosotros al +52 322 222 0560.
Crédito de la imagen: Holly y Mark